Header Ads

ad

¿Por qué publicitar con nosotros?

LACASAQUEBAILA.COM es un potal de danza, movimiento y artes corporales con visitas que superan los 300 usuarios diarios que encuentran nuestra información valiosa desde Google y otros buscadores, y 243 suscriptores fieles seguidores de nuestras noticias.

Somos el portal de danza en el Perú más activo con información práctica para amantes de la danza que van desde estudiantes, bailarines profesionales, compañías de danza, compañías circenses y acrobáticas y cualquier interesado en las artes corporales relacionadas con el movimiento.

Nuestro plan de comunicaciones te dará acceso a potenciales clientes: alumnos, productores, programadores de festivales, organizadores de eventos, bailarines profesionales, empresas auspiciadoras.

¿Quienes pueden beneficiarse de publicitar con nosotros?

Bailarines profesionales, compañías de danza contemporánea, de ballet clásico, maestros de artes corporales como el yoga y el pilates.

Pero además le puede resultar muy útil estar presente en nuestra web a: vestuaristas y diseñadores, artistas maquilladores, artistas plásticos y escenográficos, compositores, músicos y artistas del video.

¿Qué beneficios obtendrás?
  • Tener publicidad presente en un espacio virtual las 24 horas del día, los 365 días del año.
  • Difusión nacional e internacional de tu trabajo.
  • Prioridad de información y contactos con nuestras convocatorias de eventos.
  • Acceso a potenciales clientes y a la diversificación de tus consumidores de entre nuestros suscriptores y visitantes nuevos cada semana.
¿Te interesa todo esto?

Entonces escríbenos en nuestra sección de CONTACTO con las referencias de tu organización y te enviaremos un presupuesto y más detalles sobre los servicio de publicidad que ofrecemos con nuestros reportes estadísticos de visitas y usuarios; y así confirmes que publicitar en LACASAQUEBAILA.COM te abrirá nuevas puertas.