Header Ads

ad

Platos Rotos en el Alianza Francesa


Por fín.... despues de haber esperado un largo año.... largo año de experiencias pasadas buenas y un numero mas grande malas, regresa para mi placer personal y positivamente de muchos otros que como yo adoran el trabajo de Mirella: PLATOS ROTOS.


El montaje, que toma como punto de inicio el libro de Lewis Carroll "Alicia in Wonderland" (Alicia en el País de las maravillas), se estrenará en el Alianza Francesa de Miraflores (Av. Arequipa 4595) a las 9 pm (HORA EXACTA) el próximo viernes 7 de Octubre.

Para quienes vieron (y para los que no) dicho montaje hace un año, esta puesta en escena resultará ciertamente ..... innovadora. En todos los sentidos de dicha palabra, pues se incluyen en esta nueva versión nuevos personajes y se recortan otros, que sin llegar a ser atrofiados por el espacio, el tiempo cambia y los diluye.

Para aquellos que no tuvieron el placer de ver el performance, Mirella Carbone, directora de la compañia de Danza Contemporanea Andanzas de la PUCP, toma como eje ejecutor el libro de Carroll para crear un mundo que lejos de escaparse de la realidad como algunos creen hace de las escenas que se ven en el montaje mas reales que la vida misma. La crudeza de la gente que busca nada mas que liberarse de posicionamientos antagonicos, de la mano dura de la sociedad. La angustia del vivir pendiente de quien nos hechara esa culpa escondida.

A palabras de Silvia Agreste, interprete de Andanzas: "La obra muestra imagenes tan sinceras como contundentes... Cuando la compañia esta en la mesa y los platos se rompen... ese es un momento en que las cosas se vuelven negras sin dejar de entrever una escena que se desarrolla como una travesura...."

Platos Rotos estará presentándose en el mes de noviembre en el 8vo Festival Internacional de Teatro Experimental de Ecuador y en el 4to Festival de Teatro y Danza de Cali-Colombia, por lo que la puesta en escena solo se presentara por 4 semanas.

Corto tiempo para tan pleno montaje.

Viernes 9pm
Sábados y Domingo 8pm
Auditorio Alianza Francesa de Lima
Av. Arequipa 4595, Miraflores

Entrada General: 20 nuevos soles
Estudiantes y jubilados: 10 nuevos soles

1 comentario

Anónimo dijo...

mm.. mis palabras fueron modificadas y arregladas un poco!!!! jajjaja.. besos ol!-- S¨