Header Ads

ad

"Taller de Contact-Impro" por Carola Robles y Cori Cruz

La improvisación por contacto es una técnica de relación con el compañero, iniciada en los años 60's con el trabajo corporal del Judson Dance Theater y en los 70's con la experimentación del Colectivo "Grand Union".

A partir del contacto físico y dinámicas que incluyen el juego (acrobático) y la improvisación, se experimenta una danza de apoyos no convencionales y sin roles pre-establecidos en donde el partner se convierte en un elemento fundamental para el movimiento y la creación.

El taller, dirigido a bailarines, performers, artistas circenses o cualquier interesado vinculado a las artes escénicas abordará los siguientes temas: control del centro y eje, la relación con el piso, entrega y recepción del peso en distintos niveles y en forma dinámica, puntos de contacto, e improvisación a partir de diferentes estímulos.

Será dirigido además por Cori Cruz y Carola Robles (miembros de "Cuatro Costillas flotantes")

HORA: Lunes y Miércoles de 7 a 9 pm
FECHA: Del 9 de Abril al 30 de mayo
COSTO: 160 soles por mes
LUGAR: "Agárrate Catalina Circo-Danza" (San Martín 110 - Barranco)

Mayores informes:
9387-7844
agarratecatalinaperu@yahoo.com o carolarl@aol.com

1 comentario

Zurin dijo...

lamentablemente me perdi el curo, pero asumo q se realizara un proximo.enviame info a mi correo.
Yo soy psicóloga pero me interesa el tema de contac-impro, aqui en pisco en dondo ahora trabajo se necesita de mucho contacto para aminorar los daños causados por el terremoto. si t animas a dar un curso por aqui sería genial:)