Mañana comienza la Temporada 2007 del Ballet Municipal con "EL LAGO DE LOS CISNES"

La musica de Tchaikowsky da vida a la magica historia de amor entre el principe Sigfrido y Odette en una coreografia maravillosa de Marius Petipa y Lev Ivanov: "El lago de los cisnes".

Sera justamente esta, la que da inicio a la Temporada 2007 del Ballet Municipal de Lima el dia de mañana 13 de abril, a las 7:30 pm.

Esta vez participan los primeros bailarines rusos del Ballet de Wiesbaden: Ivan Korneev y Natalia Korneeva, quienes alternaran los roles protagonicos con los nacionales Diana Silva, Rina Barrantes, Miguel Burgos, y el cubano Hussan Wong.

La venta de entradas es en Teleticket de Wong y Metro.

Precios:
Platea: 70* / 40 soles
Galeria: 30* / 50 soles
Cazuela: 15* / 10 soles
*precio en las presentaciones de los bailarines rusos... HORROR!

Los niños hasta los 12 años, los estudiantes de las Universidades de San Martin de Porres y PUCP, y los miembros del Consejo Nacional de Danza, pagaran medio precio a localidades de Platea, Galeria y Cazuela.
Mañana comienza la Temporada 2007 del Ballet Municipal con "EL LAGO DE LOS CISNES" Mañana comienza la Temporada 2007 del Ballet Municipal con "EL LAGO DE LOS CISNES" Reviewed by Olin Placido on abril 12, 2007 Rating: 5

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Quiero ir!!!!!

Anónimo dijo...

Uhhhmmm... pero me parece pésima esa diferenciación de precios. O sea, suena al costo del kilo de carne importada vs. kilo de carne nacional.

Olin Placido dijo...

Si pues, que se puede hacer? Aunque no se como llamarlo: discriminación o complejo de inferioridad.

Con tecnología de Blogger.