Header Ads

ad

HOY jueves, "Proyecto Equis Ecuacion que no se resuelve" de Terpsicore

La ultima semana del Festival 100% Cuerpo organizado por Komilfo Teatro comienza este jueves con Terpsicore y su montaje "Proyecto Equis Ecuacion que no se resuelve" bajo la direccion de Rogelio Lopez.

"Proyecto Equis" (en la foto), busca retratar a traves de sus interpretes una sociedad donde la indiferencia, la soledad y la intolerancia nacen cada dia; donde el miedo por ser diferente siempre esta latente en una "ecuacion que no se resuelve".

Las funciones van de jueves a lunes a las 8 pm. en el Teatro de la Alianza Francesa de Miraflores.

Terpsicore - "Proyecto Equis: Ecuacion que no se resuelve"

FECHA: Del Jueves 19 al Lunes 23 de Julio
HORA: 8 pm
LUGAR: Alianza Francesa de Miraflores (Av. Arequipa 4595)
Entrada: S/. 25 adultos y S/. 15 estudiantes y jubilados

3 comentarios

Anónimo dijo...

Si tu proyecto es realizar un blog de caracter periodístico, hay ciertos temas que debes tomar en cuenta.

Al redactar una nota no -DEBERÍAS- utilizar un lenguaje tan ADORNADO y que se asemeja al de publicidad "televisiva". Al expresarte de manera tan coloquial y, a veces un tanto sesgada con respecto a tu opinión, haces insoportable la lectura del texto y se pierde el interés acerca del tema que buscas informar.

Ahora bien, a mi parecer, estás tratando de plantear un espacio de crítica de danza. Si bien la idea no pierde mérito por su originalidad y "valentía"(ya que es un blog precursor)no va a tener la llegada que debería. Para que un crítico sea escuchado y seguido debe construirse cierta trayectoria y en este caso no se aplica, creo que un poco más de humildad ayudaría a la mejora de la redacción en tu blog (asimismo, con el area de las entrevistas)

QUIZÁS realizando un mayor trabajo (o uno más sesudo) al momento de plantear las notas y las mismas entrevistas, éste blog sería un muy buen producto.

Anónimo dijo...

y realmente no veo el p roblema con los anonimos si se trata de una critica para la mejora del blog.!!!!!!!!!!!!!

Terpsicore dijo...

Gracias por las criticas.

Todas son escuchadas.

No siempre tomadas en cuenta, pero siempre escuchadas.