Header Ads

ad

Danza Contemporanea para EMBARAZADAS

Ysabel Villarreal, actriz y bailarina abre el curso de Danza Contemporanea Pre-Natal (3er mes de gestacion) y Post Natal (4 meses despues del parto).

El curso se centrara en ejercicios para desarrollar un trabajo fisico que optimice el cuerpo para el alumbramiento.

Mas informes:

Pakarii - Casa de Nacimiento (Av. Petit Thouars 4534 casa 6 - Miraflores).
Telefonos: 422-6764 / 9292-4742

1 comentario

Anónimo dijo...

Buena salud y excelente plan de negocios
NO ES VENTAS, NO ES PIRAMIDE

www.agel.com
-Productos para tener una mejor calidad de vida: Antioxidantes,vitaminas,proteínas,bajar de peso, energía,refuerzo del sistema inminologico, corazón sano, combate el dolor de las articulaciones, calcio, cuidados de la piel)?
- ocho maneras de obtener el máximo ingreso.
-trabajo desde casa y Goza de un horario flexible
-se tu propio jefe
-Apoya a la economía de tu casa.
-En base a estos productos construyeras una red de trabajo que te permita ganar dinero extra con un excelente plan de compensación sin pasar tiempo lejos de los tuyos.
-Únete a nosotros, sin importar en qué parte del mundo te encuentres
Si no estás contento con lo que haces pero no haces nada por cambiar, todo seguirá igual.

Contactanos al:

9959-83959 (Movistar)
834*6474 (Nextel)

email: agel.vivirbien@gmail.com

• Los negocios multinivel son una excelente opción para iniciar un negocio propio, con una mínima inversión, pero con grandes posibilidades de generar ingresos a corto, mediano y largo plazo. Una ventaja (muy importante) de "asociarse" a una empresa de multinivel, es que Usted ingresa a un sistema ya existente y puede empezar a desarrollar su negocio, de forma inmediata.

Un beneficio adicional, es que Usted podrá desarrollar capacidades muy necesarias para emprender cualquier otro negocio, por ejemplo, superará el temor a ser rechazado y aprenderá a liderar personas (de su red de distribuidores) [3].
• La gran diferencia entre negocio multinivel y esquemas piramidales es que en Canadá es legal los negocios multinivel y los esquemas piramidales no lo son. (Participar en un esquema piramidal ofende contra el código criminal de Canadá. Castigado con 5 años de encarcelamiento) además y mas importante es que los negocios multinivel están basados en la distribución física de productos o servicios y los esquemas piramidales se basan exclusivamente en reclutar personas y no hay producto real. Por cada afiliado tú recibes dinero y ya esta allí reside lo ilegal.
• La misma frase lo explica todo: marketing multinivel es la distribución en diferentes niveles de un producto o servicio. ¿Cómo podría ser un esquema piramidal legal si no tiene nada que distribuir?.
libertad financiera
http://www.youtube.com/view_play_list?p=C3375AA8737D1B77

Si no estás contento con lo que haces pero no haces nada por cambiar, todo seguirá igual.
quieres lograr tus metas?, con esto lo vas a lograr