Header Ads

ad

"Sin lugar a sueños", un nuevo proyecto de danza/video en el ICPNA


"Sin lugar a sueños", es el nombre de este nuevo proyecto que mezcla la danza, el video y el arte gráfico bajo la mirada de la novela "Capitanes de la arena" de Jorge Amado y adaptada a la realidad peruana.

Este montaje aborda la historia de niños marginales que viven y sobreviven a orillas del río Rimac.

Bailan: Patty Wong, Monica Vergara, Karla Picon, Ruben Jaramillo, Willy Hernandez (dirige tambien).

Se presentara en el ICPNA de Miraflores el jueves 10, viernes 11 y sabado 12 de Abril a las 7:30 pm

Entradas a S/.20 y S/.10

4 comentarios

Anónimo dijo...

Fui a ver este espectáculo, "Sin Lugar a Sueños". Estupendo. Buena coreografía, música muy bien elegida, excelente desempeño de los bailarines, tema trabajado con sensibilidad pero sin sensiblería. No hay que perdérselo, aún quedan las funciones del viernes y sábado. Ojalá se programen nuevas fechas para esta puesta. Yo de todos modos voy a verlos de nuevo el sábado. Congratulaciones a todos los bailarines (estuvieron muy bien, en particular Carla Picón) y al director Willy Hernández.
Carlos Landeo
carlos_landeo_ponce@yahoo.com

jazmin y azafran dijo...

El duo fue bailado por Carla Picon y Monica Vergara

Terpsicore dijo...

Gracias por el dato.
:)

Anónimo dijo...

Hay que subrayar el muy buen desempeño de todos los bailarines. Todos estuvieron muy bien: Mónica Vergara, Patty Wong, Rubén Jaramillo, el propio Willy Hernández. Carla Picón reedita el gran desempeño que tuvo en el último año con el Ballet Nacional en las puestas de danza contemporánea "Silk Roads", de Dana Tai Soon Burgess, y "¿Qué hay debajo de la peluca?", de Carmen Rozestraten, en las cuales estuvo excelente.
carlos landeo
carlos_landeo_ponce@yahoo.com