Header Ads

ad

"BENDITA HOJA": exorcizando la hoja de coca - Estreno 23 de mayo

DANZA VIVA, vuelve a los escenarios la proxima semana con un espectaculo que exorciza los demonios que han subyugado el misticismo y la pureza de una de las hojas mas antiguas: la coca.

De la mano de la Cia. Danza Viva, Claudia Odeh, toma la direccion de este su primer montaje de una hora: ¡BENDITA HOJA! con la participacion de Morella Petrozzi, Omar Ananias, Jimena Valdez, Miluska Pachas y Gabriela Medina.

Este estreno cuenta ademas con la realizacion musical de Elder Olave, dj cusqueño que ha elaborado los temas para cada una de las 10 minidanzas que conforman ¡BENDITA HOJA!.

BENDITA HOJA se presenta este 23, 24 y 25 de mayo y el 30, 31 y 1 de junio a las 8 pm. en Danza Tupac (2 de mayo 253 - Barranco).

El ingreso es libre pero para un maximo de 40 personas, asi que a llegar TEMPRANO!

Link a la entrevista en YouTube
Link a la entrevista en DailyMotion

3 comentarios

Anónimo dijo...

esta mostra vayan a verla!!

Adriana dijo...

Me alegro muchisimo por el trabajo de Claudia!!! Ire a verla desde el primer dia!!

Anónimo dijo...

¿Porqué engañan a las personas?, con el ánimo de promover el cultivo de la coca, Bolivia, un país coquero por excelencia está haciendo una campaña encabezada por su coquero presidente Morales, para mostrar las cualidades alimenticias de la coca. Lo cual no es cierto, la coca no es ningún tipo de alimento para el ser humano. Cualquier nutriente que se encuentre en la coca no es absorvido por el ser humano, caso contrario estaría entre los productos alimenticios para el hombre. Esto está demostrado hasta la saciedad por científicos de todo el mundo, menos los de Bolivia, simplemente porque no existen o simplemente porque están alineados con el coquero presidente. No es posible que un grupo de coqueros masticadores y comercializadores de la hoja de coca, engañe tan inpunemente a la gente que por su falta de educación y de conocimiento se meta a la boca tan pestilente producto.
Para lo único que sirbe la hoja de coca, es para hacer la droga mas nauseabunda de la tierra, tal como la cocaína y sobre todo para enriquecer a los comercialiadores de éste producto, además de embrutecer mas a aquellos masticadores.
La hoja de coca, es tan sagrada y tiene tantas propiedades divinas, como las tiene las hojas del perejil, del pasto, geranio o de cualquier otra plantita. No nos engañemos por favor.