Header Ads

ad

GANADORA de las entradas de TAWA

Felicidades a Adriana. Ella ha sido la ganadora de nuestra entrada doble para ver TAWA, el nuevo espectaculo de INTEGRO. Que lo disfrute mucho con su acompañante ;)

A los 34 participantes restantes, les enviamos un abrazo y mucho cariño por seguirnos (los INTEGRO recibiran todas sus respuestas pronto). Lamentamos el poco tiempo del concurso, pero asi es la vida: los mas "moscas" se lo ganan todo. Igual pronto pronto tendremos mas entradas y otras sorpresas para ustedes.

Gracias especiales a Oscar Naters por las invitaciones y muchos exitos para los nipo-viajes proximos.

2 comentarios

kike dijo...

Hola,

Publiquen la respuesta de la ganadora para ver que tan creativa ha sido.

Tambien seria bueno que no solo coloquen el nombre de la ganadora sino tambien el apellido, como se suele hacer en los concursos serios.

Gracias

Saludos

Terpsicore dijo...

La respuesta fue: "El grupo Integro por sus 25 años debería hacer una FIESTA DANCISTICA INTEGRAL. Empezando por la presentación de un libro DVD interactivo, donde se cuente la historia y trascendencia del grupo a través del tiempo. Esta presentación vendría acompañada de un show, que reúna los mejores momentos de las obras de Integro, en un lugar único e inolvidable, que podría ser el parque de las aguas, donde el baile juegue con el movimiento, las luces y el color. Para terminar con un performance de Ana que hable sobre INTEGRO como espacio y propuesta integral. Algo muy nuevo como una performance acuática o aérea. Algo surreal, pero hermoso". Adriana Fernández Davila.