Dos historias que se mezclan, bailan y juegan en "La importancia del abrazo" montaje de danza teatro que cierra las 5 semanas de movimiento en la Alianza Francesa de Miraflores.
Link a la entrevista
"La importancia del abrazo" va desde el jueves 2 al lunes 6 de octubre a las 8 pm en la Alianza Francesa de Miraflores.
SORTEO: Si quieres ganarte una entrada doble para ver "La importancia del abrazo" escribenos a lacasaquebaila@gmail.com . Señala tu nombre completo, numero de DNI y un correo de contacto . No olvides que para participar debes ser suscriptor activo de LACASAQUEBAILA.COM. Aqui como hacerlo . EL PRIMERO en enviarnos el correo se gana esta entrada cortesia de Komilfo Teatro.




1 comentarios:
La gandora del concurso fue Lorena Flores Aguero. Gracias como siempre por participar. Y a todos nuestros lectores gracias por seguirnos!!! Pronto pronto mas concursos!!!
Publicar un comentario