Header Ads

ad

Festival de danza 100% Cuerpo 2010

Nuevamente Komilfo Teatro lidera un proyecto que reune iniciativas de varias organizaciones involucradas con el tema del arte contemporaneo: la Alianza Francesa, el Centro Cultural de España y Diva Producciones. El Festival 100% Cuerpo de este año lejos de retomar creaciones de ediciones pasadas ha buscado renovar su lenguaje con producciones de creadores nuevos.

100% Cuerpo va de jueves a lunes a las 8 pm del 23 de Septiembre al 25 de Octubre en el Teatro de la Alianza Francesa (Av. Arequipa 4595, Miraflores).



Este año Hervé Diasnas y Valérie Lamielle – bailarines y pedagogos franceses inauguraron el festival con suites de creaciones cortas (arriba las imagenes) y las siguientes semanas en lo que va del festival esta es la programación:

* Marco Miguel Ravines “Transfixión” y Waskar Coello (Cía. Pucka’ART - Perú/Francia)
“Ch’Aska” van del Jueves 30 de Septiembre al Lunes 4 de Octubre

* Cristina Velarde “Urongo” y Cecilia Borasino “Ejercicios para evitar el sueño” del jueves 7 de octubre al lunes 11 de octubre

* Larissa Adami (Brasil) “Mudanza” y Renzo Zavaleta “Eternoretorno” del jueves 14 de Octubre al Lunes 18 de Octubre

* Ducelia Woll y Cia. Danza Viva “A propósito...de la Odisea" del Jueves 21 de Octubre al Lunes 25 de Octubre

Quiza lo más utilitario en terminos de intercambio artistico sean las clases maestras gratuitas y abiertas a todo el publico en el auditorio de la Alianza Francesa de Miraflores los lunes a las 3:30pm. en las que las compañias participantes desarrollan en la practica los procesos creativos y tecnicos en los que prepararon sus trabajos.

Tampoco dejen de checar el site del CCEspaña donde se desarrollaran algunas sesiones de exposicion y video relacionadas al Festival 100% Cuerpo.

No dejen de visitar LACASAQUEBAILA.com para mayor información sobre las compañías. En poco traeremos novedades.

Las entradas estan a la venta en Teleticket.

2 comentarios

Maya dijo...

Body Festival seems quite too interesting and preferred to it personally. Love to see it.

Rhian dijo...

You obviously know what you are talking about
as you write with passion. If only I had your writing ability I have bookmarked your website and look forward to additional updates.