Header Ads

ad

"A proposito de la Odisea" danza contemporanea de Ducelia Woll y Morella Petrozzi

"A propósito de la Odisea" danza contemporanea salida de las barracas de la Cia. Danza Viva irrumpe con la fuerza natural femenina que ha hecho famosa a cada una de las piezas de Ducelia Woll, que esta vez tiene entre entre las interpretes de su montaje a Morella Petrozzi, hija y más cercana colaboradora.

El viaje de retorno de Ulises (Odiseo) es tomado como referente por Woll para hablarnos de la aventura per se. Del mítico viaje hacia Itaca, la coreógrafa toma el enfrentamiento contra el destino y contra los dioses. 20 años fueron necesarios para que Odiseo regresara a su tierra natal y es después de 2 que Ducelia dirige este espectáculo que cierra el Festival de danza 100% Cuerpo.

"A propósito de la Odisea" va hasta este lunes a las 8 pm en el Teatro de la Alianza Francesa (Av. Arequipa 4595, Miraflores).

Bailan: Morella Petrozzi, Claudia Odeh, Miluska Pachas, Jose Luis Urteaga, Carla Mazzini y Ana Maria Romero.

Aquí un enlace a una entrevista con tomas de los ensayos de esta nueva producción. OJO --> no nos hacemos responsables de lo que usted pueda ver a continuación. Es de El Comercio.

2 comentarios

Dancel Del Jerte dijo...

Sounds an interesting dance to know it. Well, I eager to learn new steps and beside it is my passion to have. Thanks a lot.

Jacqueline V. Robbins dijo...

The mythical journey to Ithaca, the choreographer takes the battle against fate and the God. Great post anyway.