Header Ads

ad

Argentina - Chile - Perú, circo, teatro y danza en la escuela "Agárrate Catalina"

Setiembre es un mes de muchos recuerdos. Me atrevo afirmar que no solo para mí sino para muchos otros como yo que de alguna manera sienten que el invierno empieza a decaer y es finalmente cuando uno puede apreciar las consecuencias de lo devastado. En Agarrate Catalina no han tenido mejor balance de cosas que convocar a un encuentro de artistas de varias disciplinas para un par de semanas intensas de funciones. Del 2 al 18 de setiembre tres países (Argentina, Chile y Perú) se juntan en una colaboración multidisciplinaria que une precisamente esos dos caminos con los que esta escuela ha decidido trabajar: el circo y la danza.

"Imagen y Semejanza", un trabajo de pareja de Luciana Mosca (Argentina) y Gonzalo Mora (Chile) recoge elementos del teatro y la danza haciendo uso del mástil y la cuerda lis como ingredientes para motorizar un espectáculo visualmente muy bonito. Esta es su última semana (9, 10 y 11 de setiembre)

"Vecinos" por otra parte es un trabajo de colaboración entre Inés Coronado (Perú) y Rodrigo Chaverini (Chile) que habiendo recorrido el espacio escénico anteriormente en brasil  con el II Festival Internacional de Arte FRONTEIRAS y Chile montando “Online” junto a Adrián Figueroa deciden nuevamente trabjar juntos en una danza sobre "las interferencias de la comunicación y el significado de la voz en relación a la distancia geográfica". Ellos van del 16 al 18 de setiembre.

Todas las funciones son a las 8pm en la Casa Agárrate Catalina (Jr. 28 de Julio 277 – Barranco). Estudiantes 20 soles Adultos 25soles.

Este es el reel promocional de "Imagen y semejanza". Gracias a Diego por el link. #tequie

3 comentarios

Michael M. Cook dijo...

I enjoy watching the video,thanks for this. They are totally impressive huh,i like how they give life each of the movements that they made. Bravo!

Ranzel Polly dijo...

Sounds a bit cool to be part on it and I love to Latino. Thanks for sharing it.

visit this site please Blinds

Alliah dijo...

It happened to be that I am enjoying watching on it. Such an impressive content you did here. Good job!