Header Ads

ad

EGO un montaje de danza de la Universidad de Lima

La Universidad de Lima hace unos años dio un espacio libre para la investigación del movimiento a Carola Robles y Luis Valdivia, ambos bailarines (la una de danza contemporánea y el otro formado en ballet clásico). Hoy por hoy el Taller de danza contemporánea de la Universidad de Lima estrena su 11vo montaje "EGO", que se presentará en el Zum de la ULima (Av. Javier Prado Este. Cuadra 46. Monterrico) este viernes 9 y sabado 10 de setiembre 8 pm.

El espectáculo que es dirigido una vez más por Robles nos presenta "the infatuation of oneself" o el clásico problema humano en el que el hombre, vil por naturaleza (ya esta es una apreciación muy personal), vive día tras día en la búsqueda de generar vínculos con el otro, luchando contra la naturaleza misma en la que el yo (el ego) nos aisla irremediablemente.

Admirable la capacidad de entrega de estos jóvenes estudiantes que han desarrollado espectáculos muy bien producidos (luces, video, instalación, vestuario...) muy a pesar de las adversidades que implica estudiar a la par una carrera más convencional.

BTW no hay que pagar nada mas que aplausos. Qué barato llega a ser el arte estos días (:

En los comentarios del evento de Facebook podrán ver un reel promocional de la obra.

No hay comentarios.