Header Ads

ad

"FRACTURAS", hombres bailando solos

En Lima, Perú, hay muy pocos bailarines de danza contemporánea. Los hay muchos de hip-hop, neo pop... Y cuando digo pocos bailarines me refiero a pocos bailarines hombres. De hecho si busco en mi mente algún buen maestro hombre de danza contemporánea realmente puedo pensar en un par. No más. Por eso creo que ver propuestas bailadas y dirigidas por hombres es tan rico.

"FRACTURAS" es la última dirección que toma Jose Ruiz Subauste a quien le acompaña esta vez el actor Franklin Dávalos. El espectáculo aloja a la homosexualidad como asunto de fondo, y más alla de este, a las relaciones homosexuales, un tema que jamás a sido tabú para el CCEspaña (bravo por eso!).

Algo que me pareció interesante en la información que recibí sobre "FRACTURAS" fue esta cita "no pretende retratar y mucho menos dar un juicio categórico de cómo funcionan las relaciones de hombre a hombre pero si la manera en que se comunican a nivel no verbal" y es que precisamente es la homosexualidad, la relación a escondidas, la del "no verbo", la que reivindica el poder del cuerpo para comunicar. "Para enamorar a un hombre no hacen falta palabras" dicen las mujeres y en el caso de los hombres que aman a otros hombres esto no podría ser más cierto.

El espectáculo va del viernes 16 al domingo 18 de setiembre a las 7:30 pm. en el CCEspaña (Calle Natalio Sánchez 181 Santa Beatriz).

1 comentario

Anónimo dijo...

Es el unico horario en que esta la funcion? No hay uno más temprano ?