HAMBRIENTAS, el mejor cast de bailarinas del año

De Hambrientas puedo decir una cosa sin haberla visto siquiera: tiene el mejor cast de bailarinas en un espectáculo en lo que va del año. Comenzando por la directora Pachi Valle Riestra, y llegando a una de las talentosas caras nuevas que vemos en escena en los últimos 2 años: Anaí Mujica.

Continuando con la programación del Festival de Danza Independiente 100 % Cuerpo, Pachi Valle Riestra nos presenta su último montaje titulado HAMBRIENTAS, un espectáculo que aborda el estereotipo de femme fatale desde la mirada de este grupo de seis bailarinas que recogen a personajes femeninos de la historia universal (Gatubela, Mata Hari, Cleopatra, Eva, etc) para dar cabida a una interpretación muy personal sobre la feminidad mortífera, la que es incomprendida por el ojo masculino y que solo se libera en la mujer independiente.
  
"Hambrientas" que estará en sala por dos semanas (viernes, sábado y domingo) a las 8 pm en Agárrate Catalina (Jr. 28 de Julio 277, Barranco) cuenta con la música de Raúl Jardín y la plástica de Beatriz Chung.

Las Hambrientas: Karine Aguirre-Morales, Cory Cruz, Margot Lozano, Anai Mujica, Carola Robles y Cristina Velarde.

Les dejo con un reportaje sobre Corpus Breve, otra creación de Valle Riestra estrenada en el 2009.
HAMBRIENTAS, el mejor cast de bailarinas del año HAMBRIENTAS, el mejor cast de bailarinas del año Reviewed by Olin Placido on octubre 20, 2011 Rating: 5

1 comentario:

Anónimo dijo...

EN EL REINO DE CIEGOS, EL TUERTO ES REY.

Con tecnología de Blogger.