Header Ads

ad

HAMBRIENTAS, el mejor cast de bailarinas del año

De Hambrientas puedo decir una cosa sin haberla visto siquiera: tiene el mejor cast de bailarinas en un espectáculo en lo que va del año. Comenzando por la directora Pachi Valle Riestra, y llegando a una de las talentosas caras nuevas que vemos en escena en los últimos 2 años: Anaí Mujica.

Continuando con la programación del Festival de Danza Independiente 100 % Cuerpo, Pachi Valle Riestra nos presenta su último montaje titulado HAMBRIENTAS, un espectáculo que aborda el estereotipo de femme fatale desde la mirada de este grupo de seis bailarinas que recogen a personajes femeninos de la historia universal (Gatubela, Mata Hari, Cleopatra, Eva, etc) para dar cabida a una interpretación muy personal sobre la feminidad mortífera, la que es incomprendida por el ojo masculino y que solo se libera en la mujer independiente.
  
"Hambrientas" que estará en sala por dos semanas (viernes, sábado y domingo) a las 8 pm en Agárrate Catalina (Jr. 28 de Julio 277, Barranco) cuenta con la música de Raúl Jardín y la plástica de Beatriz Chung.

Las Hambrientas: Karine Aguirre-Morales, Cory Cruz, Margot Lozano, Anai Mujica, Carola Robles y Cristina Velarde.

Les dejo con un reportaje sobre Corpus Breve, otra creación de Valle Riestra estrenada en el 2009.

1 comentario

Anónimo dijo...

EN EL REINO DE CIEGOS, EL TUERTO ES REY.